La magia blanca es considerada una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas, por medios de magos o videntes que trabajan con energías especiales, el aura y fuerzas celestiales.
La energía o aura de la gente y la naturaleza, es la base de la llamada magia. De cómo se la use, para bien o para mal, depende de que sea nombrada como magia blanca o magia negra.
Se puede trabajar con distintas herramientas, dependiendo de la persona que realiza los rituales o llamados hechizos y también del "receptor" del beneficio: si será parte o no conciente del ritual.
Entre las utilidades de la alta magia blanca podemos encontrar: el tarot en todas sus expresiones, las velas, los colores, las piedras y los sahumerios.
Todo ayuda a que la energía se enfoque en un propósito: las herramientas son el medio conductor para ayudar a enfocar y darle rumbo a la energía que llevamos adentro y así enviarla a cumplir la meta que queremos.
La magia blanca en especial, sólo trabaja positivamente y no "influye" en el comportamiento de otros, de manera que la "obligue a hacer algo", sólo despeja el camino para que ella tome decisiones, abra su mente, y se libere de confusión por lo cual las personas creyentes en Dios pueden utilizarla también sin tener miedo de estar afectando el libre albedrío de otros.
Por lo tanto no hay que confundir cuando se habla de hechizos pues éstos son rituales que pueden o no ser de magia blanca exclusivamente. Se puede hacer un hechizo de prosperidad para uno mismo y está dentro de los límites de la magia blanca, pero si queremos influir a otra persona, para nuestro beneficio, allí ya estamos pasando el límite.

"De fuego y agua, tierra y aire; el ser es coexistencia. La unidad es trino; uno es tres y tres es uno"
Editor: José Roberto Ángel Rosas.
Autores: Roberto Ángel - Nairely Luna - Claudio Caballero.
Fuente de imagen: www.google.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario